¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo, depósito o transferencia bancaria.
Aceptamos moneda extranjera (consultar tipo de cambio).
O también:
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con el transporte de tu confianza o comisionitas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El pedido se despacha dentro de las 24 horas hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Cabe aclarar que el producto debe encontrarse en perfecto estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y, en caso de contar con stock, te enviaremos uno nuevo.
¿Puedo solicitar una factura A?
Si, puede hacerlo antes o luego de confirmar su compra.